jueves, 26 de marzo de 2020

COMUNICADO

               
 En virtud de lo publicado por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia en el BORM, referente al artículo 11 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se decreta el ESTADO DE ALARMA debido al COVID-19, esta empresa acata la orden de suspensión de la prestación del servicio de salas de velatorio de cadáveres y celebraciones, tanto laicas como religiosas, en los espacios habilitados para ello a partir del 26 de marzo de 2020 hasta nueva orden.

La recogida de cadáveres seguirá siendo las 24 horas del día tanto en hospitales, como en residencias y domicilios.

La Consejería de Sanidad RECOMIENDA la supresión o postergación de todo acto de culto religioso o ceremonia civil en relación con el fallecimiento, que suponga concurrencia o congregación de personas, tanto en las instalaciones del tanatorio como en el lugar de enterramiento o incineración. En caso de realizarse, se llevarán a cabo con aforo máximo de 15 personas.

Sólo se publicará el fallecimiento en la nuestra web: www.tanatoriopinero.com.

Se hace un llamamiento a la comprensión y la colaboración.
Entendemos que son momentos muy duros para todos, familias y el sector funerario. Pero con la contribución de todos podemos reducir al máximo la probabilidad de contagio del virus.


      TANATORIO CREMATORIO PIÑERO S.L.